Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.)

El aborto se puede llevar a cabo con anestesia local o con sedación total, en caso de elegir el proceso quirúrgico, o mediante el método químico, utilizando el medicamento RU-486 o Myfegyne. Este último se puede utilizar hasta la séptima semana de embarazo calculando desde el primer día del último periodo (aproximadamente 50 días) Tramitamos sin coste la subvención para el aborto que realiza la Seguridad Social en los casos estipulados. Haga clíck aquí para más información.

Ginecología

Ecografías, colposcopias, cáncer de cuello del útero, miomas, exudado, citologías, biopsias, quistes de ovario, tumor de mama. Estudios de fertilidad masculina y femenina. Inserción y retirada del DIU. Todo tipo de servicios ginecológicos en el centro de Madrid. Haga clíck aquí para más información.

Enfermedades Venéreas o ETS

SIDA, sífilis, virus del papiloma humano VPH, tricomoniasis, gonorrea, clamidia, herpes genital, hepatitis B y C. Estas son algunas de las enfermedades de transmisión sexual que detectamos y tratamos en la Policlínica Retiro. Haga clíck aquí para más información.

Urología

Fimosis, vasectomía, frenillo, eyaculación precoz, próstata e impotencia. Todo el cuidado para el hombre en Policlínica Retiro. Haga clíck aquí para más información.

Psicología

Tratamientos individuales y de pareja, ansiedad, depresión y mucho más en su clínica de referencia.

Planificación Familiar

Fimosis, vasectomía, frenillo, eyaculación precoz, próstata e impotencia. No dude en venir a informarse a la Policlínica Retiro. Haga clíck aquí para más información.

Fisioterapia

Dolor lumbar, cervical, tratamiento de esguinces, fascitis plantar y masajes relajantes haciendo click aquí.

Drenaje Linfático

Tratamiento del edema de la embarazada, linfedema post-quirúrgico, celulitis, regeneración de tejidos y todo tipo de tratamientos de última generación para mejorar la salud de su piel. Haga clíck aquí para más información.

Además de ofrecer servicios de la más alta calidad en el centro de Madrid, nuestros precios son los más comptetitivos de la ciudad. Compruébelo consultando nuestras tarifas.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al 91 557 04 05 mediante formulario web accediendo a la sección de contacto.
Diseño Web | Clínica Ginecológica Callao